El transporte de los instrumentos musicales está lleno de anécdotas. Los viajes por avión de los contrabajos o chelistas llevan siempre en el mismo paquete el miedo al deterioro del instrumento. La bodega de equipajes en muchos casos se ve como una amenaza a la integridad del objeto más querido de un intérprete.
Descripción del producto
Sucede en todos los casos cuando el vínculo entre intérprete y medio musical se rompe para intervenir en él otras personas ajenas y extrañas. Un músico termina dando a su instrumento musical una personalidad que solo él es capaz de interpretar.
Características del Rocket RCAJHT – Cajón (con funda, veteado)
El cajón por su estructura sólida y volumétricamente robusta no parece incluirse en esta categoría. Sin embargo, cuando un percusionista encuentra un cajón que cumple con holgura un buen abanico de expectativas es para él un objeto de culto.
Tal podría ser el caso de este Rocket RCAJHT, un cajón profesional y económico con un acabado de aspecto veteado. De tamaño 54,6 x 34,6 x 34 cm es un cajón completo y con un peso que no sobrepasa los 5 kilogramos.
Viene provisto de una práctica funda de viaje acolchada que protege su superficie de golpes y raspaduras.
La experiencia en el campo musical es una vivencia muy personal. Cada artista tiene elaborada un conjunto de preferencias e incluso manías que lo definen.
Cuando muchos coinciden en alabar las virtudes de un producto entonces es cuando se sale del terreno incierto de la subjetividad.
Y con este cajón pasa lo mismo, las buenas críticas de quienes lo usan es el mejor aval de su idoneidad para la percusión y la música.
Te dejamos con la valoración de este cajón flamenco
- Material de calidad
- Buen sonido
- Incluye bolsa de transporte
- El precio es algo elevado