Está demostrado que una educación musical temprana ayuda al desarrollo de todas las capacidades cognitivas y asienta de la forma más rápida la creatividad artística. A los más jóvenes siempre les atrae experimentar con todo aquello que pueda ser de elaboración propia. En el caso de la música también, sólo hay que encontrar un instrumento sencillo con el que ponerse a practicar.
Descripción del producto
Características del Cajón Bongo Nino Percussion NINO931
Este es el caso de este bongo cajón que presentamos aquí. Un instrumento que no es un bongo y mucho menos un cajón pero que en un bello objeto aúna lo mejor de los dos instrumentos.
De reducidas dimensiones 30,5 x 17,8 x 15,2 cm es para practicar percusión sobre las rodillas a modo de bongo. La sonoridad y el material imita al cajón, sin embargo. El ejercicio con ritmos distintos y saber acompañar una melodía, aunque sea mentalmente se facilita con este curioso y bello objeto musical.
De muy poco peso y con un acabado externo que hace explícito el material de madera sobre el que está construido. Tiene un barnizado tono beige que lo hace compatible con cualquier espacio del hogar para usar como decoración.
Nino Percussion NINO931 es un buen regalo para los aficionados a la música más jóvenes. Les permitirá adquirir soltura en conocer los secretos de los ritmos que más aman. Con el tiempo la habilidad en percusión manual será una parte esencial de sus dotes musicales.
Y el tiempo dedicado a esta actividad será recordado en cualquier rincón de la casa donde se guarde este instrumento.
Para obsequiar o para uso propio un bongo cajón como el presentado aquí es, sin duda, una buena elección.
Te dejamos con la valoración de este cajón flamenco
- Ideal para niños e iniciados
- Ligero
- Material de calidad
- No sirve si buscas un cajón profesional