Los abanicos flamencos son todo un clásico para acompañar al disfraz de flamencos o de sevillanas. A continuación, comparamos los 3 modelos más destacados que hemos encontrado.
Selección de abanicos flamencos
La Señorita Abanico Flamenco Rojo con puntos negros
Características
Este abanico se considera el complemento perfecto para disfraces de sevillanas, de flamencos, o bien para fiestas andaluzas en general (cómo puede ser la emblemática “Feria de Abril”).
Es muy ligero, ya que tan solo pesa 18 gramos; es por esta razón, por lo que se puede llevar en todo momento, a sabiendas de que ni nos va a cansar, ni va a limitar nuestros movimientos. Su tamaño exacto es de 26,6 cm x 5,2 cm x 0,8 cm, pudiéndose guardar fácilmente cuando no queramos utilizarlo.
Está recomendado para ser utilizado a partir de los 3 años.
No necesita montaje, viene listo para ser utilizado.
Otra de sus características clave es su precio, muy ajustado. A diferencia de la gran mayoría de abanicos flamencos, este modelo logra minimizar el precio pero sin perder calidad en ningún momento.
La Señorita Abanico Flamenco madera + tela XL
Características
Estos abanicos flamencos han sido diseñados para hacer las delicias del usuario que se decida por su compra. Una de sus características clave es que lo podemos encontrar en 6 colores diferentes a nuestra elección: azul oscuro, blanco, marrón claro, marrón oscuro, negro y rojo.
Tiene un tamaño exacto de 32 cm x 4 cm x 3 cm, y su peso es bastante ajustado. La idea de la marca era diseñar un abanico que fuera capaz de generar una buena cantidad de aire, pero sin que fuera ni muy pesado, ni muy voluminoso, para poder combinarse sin problemas con el disfraz.
La edad mínima recomendada por el fabricante para usar el abanico es de a partir de 12 años.
De la misma manera que el modelo anterior, cuenta con un precio único, pero sin sacrificar calidad en ningún momento.
La Señora Abanico Flamenco madera (varios estilos)
Características
Este modelo de abanico flamenco está considerado como de los más comercializados a través de página del más puro estilo Amazon. Una de sus principales características es que lo podemos elegir entre 7 colores diferentes: blanco, azul verde, blanco verde, marrón claro, negro, negro verde o rojo. Además, independientemente del color, cada una de las tonalidades integra un grabado de flores en la zona céntrica, confiriéndole un aspecto todavía más característico.
Tiene un tamaño exacto de 42 cm x 22cm, por lo que se considera perfecto para poder sacarlo y guardarlo cuando se nos antoje, sin que nos suponga una molestia, o bien que se puedan restringir nuestros movimientos. Esto se combina con su reducido peso de tan solo 41 gramos, siendo el abanico flamenco perfecto.
Se ha fabricado en material madera de calidad, por lo que está hecho para durar.
Varios modelos de abanicos flamencos para que te lleves a casa el que buscas.