Con un estético color marrón y con su país de producción en China, llega hasta nosotros un flamante modelo de cajones flamenco que realmente va a ser capaz de marcar la diferencia. En el caso de que ya hayas probado diferentes modelos de cajones y ninguno te había terminado de convencer (bien porque se hayan estropeado demasiado pronto o bien porque el sonido no era adecuado), esta es la opción que estabas buscando.
Descripción del producto
A continuación, vamos a describir algunas de sus características para que puedas entender porque es el adecuado para ti.
Meinl Percussion MYO-CAJ – Cajón flamenco de madera
Para poder crear este instrumento, en su proceso de fabricación se ha prestado atención al más mínimo detalle. Además, se ha utilizado únicamente la madera de la más alta calidad que podemos encontrar en el mercado.
De esta manera, estaremos seguros de que es un elemento plenamente resistente al tiempo, así como a un uso continuo.
Si esto instrumento favorito y utilizar de forma continua, sabrás que, aunque el ritmo sea intensivo, el instrumento va a ser capaz de poder soportarlo.
Tiene un peso de 3,6 kilos y unas dimensiones de 35,6 X 35,6 X 55,9 cm. Con esto te queremos decir que dará igual el uso que le quieras dar, tanto como si lo quieres para practicar en tu hogar como para hacerlo público, podrás llevártelo cualquier parte sin tener ningún tipo de problema.
Con todas las prestaciones anteriores podemos pensar, en un principio, que el precio base tan elevado que se va a exceder del presupuesto que tenemos pensado. Nada más lejos… y no sólo tiene un precio reducido, sino que también ahora mismo estado oferta, por lo que puedes aprovecharte de ella.
Te dejamos con la valoración de este cajón flamenco
- Muy barato
- Buena calidad para su precio
- Hay que montarlo