Cajones flamencos >> Infantiles

Los mejores cajones flamencos para niños

Guía de compra para seleccionar el mejor cajón infantil

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores cajones flamencos para niños del mercado, con sus características, pros y contras.

 

Comparativa de los mejores cajones flamencos para niños

Aquí tienes las reviews de los mejores cajones infantiles

Katho Mini Azul

Características

Llega al mercado este revolucionario cajón flamenco para niños con una presencia impecable: la tapa es de calabó pintada de azul, con algunos motivos muy divertidos que hará las maravillas de los más pequeños de la casa (está pensado para utilizarse en niños cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y los 6 años).

Sus dimensiones son de 32 cm x 24 cm x 24 cm; hay otros modelos más reducidos, por lo que quizá sean los más recomendables si el niño todavía no tiene un dominio amplio sobre el instrumento en cuestión.

Su peso es de 2,5kg, por lo que se considera un cajón flamenco que se puede llevar de un lado a otro sin que suponga ningún problema.

Es un modelo muy estable, robusto y su tapa se ha terminado con un barniz con base de agua, por lo que se considera completamente respetuoso con la salud.

Por último, pero no menos importante, su sistema de afinación consiste en 2 cuerdas que se montan en forma de V.

9.6PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Modelo muy estético con tapa de calabó azul.
  • Diseño robusto con cuerpo de abedul de 10 mm
  • Dimensiones y peso compacto.
  • Hecho para durar.
CONS
  • El montaje se nos puede hacer algo complicado.

Katho Mini Blanco

Características

El cajón flamenco infantil Toka Toka! Está pensado para ser utilizado por niños de entre 3 y 5 años. Se ha diseñado en material de abedul, por lo su diseño es a prueba de golpes. Es la mejor fórmula de aprender, a sabiendas de que el instrumento siempre se encuentra en las mejores condiciones.

Es muy estable, robusto y su tapa también se ha terminado con barniz a base de agua, evitando cualquier elemento tóxico que pueda pasar factura a nuestra salud. Como sistema de afinación usa 2 cuerdas que se montan en forma de V; tan solo necesitaremos de una llave de allen para manipularla (que está incluida).

Tiene unas medidas de 32 cm x 24 cm x 24 cm y un peso de tan solo 2,5kg.

Si echamos un vistazo a las valoraciones, nos daremos cuenta de que la gran mayoría son positivas, por lo que es otro motivo para apostar por él.

9.6PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Muy estético.
  • Ideal para el aprendizaje de los más pequeños.
  • A prueba de golpes
  • Compacto, preparado para llevarlo a cualquier parte.
CONS
  • El montaje puede ser algo complejo.

 

Katho Kadete

Características

A la hora de comprar un cajón flamenco infantil barato, son muchas las opciones las que tenemos que evaluar a lo largo del mercado, evitando que se sacrifique la calidad. Conviene recordar que no solo nos hace falta un instrumento que aguante bien el paso del tiempo, si no que también sea estético, para que los atraiga desde el primer momento.

Este modelo puede ser la opción que has estado buscando: se nos presenta en un elegante color blanco (tapa de calabó pintada de blanco). Tiene un cuerpo de abedul de 10mm, por lo que aguantará muy bien un uso intensivo sin estropease.

Ha sido diseñado para poder utilizarse por niños de entre 6-12 años, teniendo unas dimensiones exactas de 47 cm x 29 cm x 29 cm.

Además, su peso es de 3,5kg, por lo que es una opción más que interesante para poder llevar de un lado a otro sin complicaciones.

Cómo sistema de afinación usa 4 cuerdas montadas en forma de V, accediendo a ellas con una llave de Allen.

9.2PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Diseño estético y elegante.
  • Resistencia al paso del tiempo; robusto.
  • Buena relación entre calidad-precio.
CONS
  • El tamaño puede dificultar el aprendizaje.

 

Katho KT31 NAT

Características

Los niños de entre 3 y 5 años pueden empezar su andanza en el mundo musical gracias a este modelo considerado muy sencillo de aprender. Es muy estable, se ha fabricado con material de calidad, robusto, y su tapa se ha terminado con barniz con base de agua, evitando problemas de salud.

Dispone de 2 cuerdas interiores que se han montado en forma de V, con un sistema de afinación con llave de allen (que está incluida).

Para evitar accidentes dispone de 4 patas de silicona, diseñadas para aguantar a la perfección del peso de la estructura.

Tiene unas medidas de 32 cm x 34 cm x 34 cm y un peso de 2,5kg, siendo compacto para llevar de aquí para allá sin problemas.

 

9.4PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Estético y elegante.
  • Favorece el aprendizaje infantil.
  • Buena relación entre calidad y precio.
CONS
  • Es algo complicado de afinar.

 

Nino Percussion NINO950

Características

Este cajón flamenco para niños dispone de pies de goma, para soportar completamente la estructura del instrumento, evitando que se pueda desplazar. Se ha diseñado con material abedul natural con el logo de NINO en negro sobre la placa frontal.

En el momento en el que se empuja hacia adelante se produce un sonido profundo. Se producirá un sonido alto cuando se golpea la parte superior del cajón; es decir, que es muy versátil para conseguir el sonido que se busca en cualquier caso. Si el virtuoso quiere probar con otra técnica, también puede usar el pie.

Es un modelo que incentiva el confort, teniendo un diseño que dispone de una leve inclinación para conseguir la postura correcta en la espalda y en las muñecas.

Mide 30 cm x 30 cm x 40 cm, por lo que es perfecto para colocar dónde se quiera, cuando se quiera.

9.5PUNT. TOTAL
Valoración final

Teniendo en cuenta sus pros y sus contras, esta es la valoración que damos a este producto

PROS
  • Se ha fabricado con Abedul, siendo muy resistente.
  • Estético, con un color beige atemporal.
  • Está disponible en 4 modelos diferentes (según edad).
CONS
  • No es un modelo profesional.

 

La mejor selección de cajones flamencos para niños del mercado.

¿Nos valoras?


[Total:0    Promedio:0/5]